*/?>


Máquina de Votación modelo EC21

Para las Elecciones Asamblea Nacional 2020 del 6D logramos configurar un sistema operativo más sencillo, caracterizado por la auditabilidad de su funcionamiento y su confiabilidad, en cuanto rendimiento y resultados.

El Sistema de la Máquina de Votación EC21 es capaz de hacer del acto de votación una experiencia más sencilla para la electora y el elector.

La Nueva Solucion Electoral facilita el cumplimiento de los principios de democracia, transparencia, celeridad y eficiencia.

El Sistema Automatizado de Votación venezolano está configurado para el efectivo ejercicio del derecho al sufragio y la expresión de la voluntad política de las electoras y los electores.



Tecnología Electoral auditable y confiable

El nuevo modelo de Máquina de Votación modelo EC21 posee una Impresora Integrada caracterizada por la rapidez en la impresión del comprobante de voto.

La papeleta electoral o comprobante de voto es el instrumento que permite realizar la verificación ciudadana al finalizar el acto de votación. Esta verificación se realiza para constatar que los votos registrados y totalizados en la máquina electoral se corresponden con el número de comprobantes físicos impresos.

Los nuevos equipos electorales que serán utilizados el próximo 6D tienen una Batería Integrada de larga duración que permite mayor operatividad de la Máquina de Votación EC21 durante toda la jornada electoral.

El equipo electoral está diseñado para proteger y garantizar el derecho al sufragio de las venezolanas y los venezolanos.







Sistema de Autenticación Integrado (SAI)

La Máquina de Votación Modelo EC21 está integrada al Sistema de Autenticación Integrado (SAI) para garantizar el principio de "Un Elector Un Voto".

La Máquina de Votación solo se desbloquea cuando el Sistema autentica la identidad biométrica de la electora o el electoral, a partir del reconicmiento de su huella dactilar.

Nueva Solución Electoral

Garantías

Tecnología vanguardista que facilita el cumplimiento de los principios de democracia, transparencia, celeridad y eficiencia. Totalmente automatizado y auditable en todas sus fases.

Confianza

La confianza se basa en la posibilidad de auditar el funcionamiento y comportamiento del sistema automatizado de votación venezolano.

Seguridad

Nueva versión tecnológica que blinda tu elección con mayor operatividad, velocidad y eficiencia.

Transparencia

Once auditorías demuestran que la democracia se refleja, a través del Sistema Automatizado de Votación venezolano.